¿Cómo funciona?

+ Lo primero que necesitas es tener un teléfono inteligente Android participante que ya tenga instalado FM Plus o checa si tu teléfono actual es compatible con nuestra app y descárgala. Consulta equipos compatibles aquí.

+ Conecta tus audífonos que sirven como tu antena receptora de señales FM.

+ Una vez conectados lo audífonos, puedes utilizar la función de Altavoz de FM Plus y escuchar la radio a través de las bocinas de tu celular.

+ FM Plus utiliza tu ubicación y la calidad de recepción de señales FM para encontrar y sintonizar las estaciones disponibles en tu zona.

+ Si tu teléfono está conectado a Wifi o cuentas con plan de datos podrás recibir imagenes, detalle de tus canciones e interactuar con tus estaciones y redes sociales al mismo tiempo que los escuchas.

+ El consumo de datos es menor a un 10% comparado con los datos utilizados via streaming.

+ El audio de las estaciones de radio se recibe por aire. Las estaciones NO se escuchan via streaming por lo que no hay ningún costo por recibir el audio en tu teléfono

musica audio fm espectro logos generos eslogans informacion de contactos etc base de datos estaciones servicio metadata audio fingerprinting nombre de la cancion nombre de artistas portada del album