Modelos Alcatel ahora son compatibles con FM Plus


A partir de hoy, varios modelos de la marca Alcatel tienen la posibilidad de mejorar la experiencia de escuchar radio FM en sus teléfonos Android con la app FM Plus.

Lane Bruns responsable del desarrollo de Fm Plus señaló: “FM Plus es una aplicación gratuita que sirve para disfrutar al máximo la Radio FM en tu celular. Mejora la experiencia del sintonizador de radio FM que se encuentra ya instalado en muchos smartphones y tabletas Alcatel (POP y Pixi). El resultado es una experiencia verdaderamente moderna de escuchar radio. Mediante la combinación del audio tradicional y la interacción con redes sociales, mensajería y tiendas de música en línea, nuestra app permite a los usuarios mexicanos ponerse en contacto directo con su estación de radio favorita, compartir lo que oyen en el aire, y comprar música”

Los Modelos de Alcatel que son compatibles con FM Plus son:
- De la serie POP: C1, C3, C5, C7 y C9
- De la serie Pixi 3: 4009, 4013 y las Tablets 9002 y 8056/8057

Acerca de nosotros: Con la app FM Plus, los usuarios pueden escuchar radio FM en su celular y les permite ver el nombre de la canción, artista y portada del álbum de lo que está escuchando así como  tener interactividad en sus redes sociales y contacto directo con su estación favorita. 

Para conocer más acerca de FM Plus visita www.fmplus.mx así como conocer la lista de teléfonos compatibles. Descarga la app en Google Play Store: https://goo.gl/PFpKUN