Modelos de la marca NYX compatibles con FM Plus


A partir de hoy, varios modelos de la marca NYX Mobile tienen la posibilidad de mejorar la experiencia de escuchar radio FM en sus teléfonos Android con la app FM Plus.

Lane Bruns responsable del desarrollo de Fm Plus señaló: “Estamos entusiasmados por incluir a la marca NYX Mobile a la lista de dispositivos que son compatibles con FM Plus. Esta marca se ha convertido en un gran socio y nos alegra contar con los siguientes modelos que son compatibles con nuestra app: NYX Sky HD, NYX Fly II, NYX Maxx.

Continuaos trabajando con NYX Mobile y esperamos que podamos ofrecer muchas más cosas atractivas a los usuarios fruto de nuestra alianza.

Visita de manera constante nuestra sección de “Equipos compatibles” en nuestro sitio web para conocer las marcas y modelos que soportan FM Plus

Acerca de nosotros: Con la app FM Plus, los usuarios pueden escuchar radio FM en su celular y les permite ver el nombre de la canción, artista y portada del álbum de lo que está escuchando así como tener interactividad en sus redes sociales y contacto directo con su estación favorita.

Para conocer más acerca de FM Plus visita www.fmplus.mx así como conocer la lista de teléfonos compatibles. Descarga la app en Google Play Store: https://goo.gl/PFpKUN