FM Plus ahora es compatible con Qualcomm


FM Plus se complace en anunciar que ahora es compatible con teléfonos que cuentan con el procesador Qualcomm – líder mundial en tecnologías móviles y de conectividad -. Este es el inicio de una mayor expansión para escuchar la radio en nuestro país ya que la App puede ser descargada por muchos más teléfonos en México. En las próximas semanas se irán sumando nuevos modelos y marcas compatibles.

El gran desempeño que tienen los procesadores Qualcomm logra un funcionamiento ideal del sintonizador FM integrado en los dispositivos Android. De esta manera FM Plus tiene la capacidad de ofrecer una gran funcionalidad incluyendo elementos visuales que mejoran la experiencia de escuchar la radio y permite la interacción entre el usuario y las estaciones de radio y una gran integración con redes sociales.

Lane Bruns responsable del desarrolló de FM Plus señaló, “Hemos desarrollado esta App cuyo objetivo es mejorar de manera significativa la experiencia del usuario al escuchar radio análoga desde su dispositivo móvil. Ahora con la compatibilidad de la App con el procesador Qualcomm, podemos ofrecer al mercado mexicano mayores opciones para que los usuarios disfruten de FM Plus”

Consulta la lista de teléfonos compatibles y descarga la app aquí

Acerca de Qualcomm: Fundada en 1985, Qualcom es una de las compañías más grandes del mundo, desarrolladora de chips, procesadores y estándares para comunicación Wireless para celulares y líder en desarrollo de patentes en tecnologías móviles 3G.