FM Plus ya está disponible en dispositivos con procesador Mediatek


Fm Plus es compatible para algunos de los teléfonos más populares en México que cuentan con procesador MediaTek. Este es el inicio de una nueva era para escuchar la radio en nuestro país. En las próximas semanas se irán sumando nuevos modelos y marcas compatibles.

El gran desempeño que tienen los procesadores MediaTek logra un funcionamiento ideal del sintonizador FM integrado en los dispositivos Android. De esta manera Fm Plus tiene la capacidad de ofrecer una gran funcionalidad incluyendo elementos visuales que mejoran la experiencia de escuchar la radio y permite la interacción entre el usuario y las estaciones de radio y una gran integración con redes sociales.

Lane Bruns responsable del desarrolló de Fm Plus señaló, “Hemos desarrollado la app Fm Plus cuyo objetivo es mejorar de manera significativa la experiencia del usuario al escuchar radio análoga desde su dispositivo móvil. El usuario podrá descargar la app desde la tienda Google Play Store y por el momento es compatible para algunos los dispositivos móviles que cuenten con el procesador MediaTek. Tendremos más equipos compatibles en las siguientes semanas”

Por su parte Hugo Simg Atilano Director de Ventas Corporativas para Latinoamérica de MediaTek Inc. Añadió: “Para nosotros es muy importante ser parte de esta nueva experiencia para el usuario al escuchar radio FM en su dispositivo móvil. Nuestros procesadores son los ideales en Smartphones, permitiendo el mejor desempeño de Fm Plus. Esto se traduce en un potencial de negocio para las marcas, esta es una razón más para que estas empresas utilicen procesadores MediaTek en sus dispositivos”

Consulta la lista de teléfonos compatibles y descarga la app aquí

Acerca de MediaTek

MediaTek Inc., es una empresa líder en el desarrollo de semiconductores para comunicaciones inalámbricas y soluciones multimedia digital. La compañía es líder y pionera en el mercado en la tecnología de punta de soluciones de sistemas en chips (SOC) para comunicaciones inalámbricas, TV de alta definición, almacenamiento óptico, y productos DVD y Blu-ray. Fundada en 1997 y enlistada en el Mercado de Valores de Taiwán bajo el código “2454”, sus oficinas corporativas están localizadas en Taiwán y cuentan con oficinas de ventas y otras subsidiarias en China, Singapur, India, Estados Unidos, Japón, Corea, Dinamarca, Inglaterra, Suecia y Dubái. Para mayor información, favor de ingresar al sitio www.mediatek.com