Huawei se suma a la lista de equipos compatibles


A partir de hoy, algunos modelos de la marca Huawei tienen la posibilidad de mejorar la experiencia de escuchar radio FM en sus teléfonos Android con la app FM Plus.

Lane Bruns responsable del desarrollo de Fm Plus señaló, “Estamos muy contentos que los modelos Huawei Y330, Y520 se integran a la lista de teléfonos compatibles de FM Plus que ya pueden descargar en la tienda Google Play. Los teléfonos Huawei se suman a la lista de teléfonos Alcatel ya compatibles con FM Plus y ahora millones de mexicanos pueden vivir una mejor experiencia de escuchar la radio FM en su celular con esta app.

Acerca de nosotros: Con la app FM Plus, los usuarios pueden escuchar radio FM en su celular y les permite ver el nombre de la canción, artista y portada del álbum de lo que está escuchando así como tener interactividad en sus redes sociales y contacto directo con su estación favorita.

Para conocer más acerca de FM Plus visita www.fmplus.mx así como conocer la lista de teléfonos compatibles. Descarga la app en Google Play Store: https://goo.gl/PFpKUN